Marketing y compraventa internacional

Fecha de inicio: A consultar con el centro

Datos del curso

DURACIÓN
290 Horas.
MODALIDAD DE IMPARTICIÓN
Presencial
OBJETIVO GENERAL
Obtener y tratar información de mercados, elaborando informes para la aplicación de las políticas de marketing-mix
internacional, y asistir en los procesos de negociación vinculados al contrato de compraventa internacional utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera.
REQUISITOS DE ACCESO
Conocimientos previos: SI
Nivel de Cualificación: 3
– Estar en posesión del título de Bachiller.
– Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos
formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder.
– Ester en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área
profesional.
– Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber
superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
– Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
CONTENIDOS
MF1009_3: Negociación y compraventa internacional (160 horas).
MF1011_3: Lengua extranjera profesional, distinta del inglés, para comercio internacional (120
horas).
FCOO03: Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género. (10 horas)

Más información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *